Uncategorized

Polycom: videoconferencia para SMB y nuevos productos

Polycom está viviendo una importante evolución. Por un lado, sus soluciones tradicionales de videoconferencia siguen reduciéndose en costos y se vuelven más masivas, por lo que ahora la marca apunta fuerte el SMB, a través de canales. Por otro lado, desde que fue comprada por Siris Capital, genera nuevos productos hacia nuevos mercados, como Content Presentation.

Pierre Rodríguez, VP CALA: ‘El nuestro era un mercado muy de nicho, donde teníamos clientes definidos. Large Enterprise, mucho gobierno. Ahora soluciones de videoconferencia que costaban USD 80-90 mil, se pueden comprar por USD 3-4 mil, como una PC cotizada. Y en tiempos de transformación digital con potente banda ancha, implican enorme productividad para las empresas, evitando viajes, potenciando interacción con especialistas, capacitación, reacción en tiempo real, etc’.

‘Se catapulta nuestro mercado potencial. Entonces estamos trabajando fuerte con distribuidores e integradores, para llegar a cada vez más segmentos. Vemos mucha fuerza en el midmarket, empresas con estructuras distribuidas, que no son las más grandes pero tienen cientos de empleados y mucho que invertir en IT. También crecemos en empresas grandes ya clientes que quieren salas pequeñas para dependencias, sucursales. Brota negocio de distintos lados’.

CAT

Polycom es ‘famosa’ por sus soluciones de videoconferencia  y las SoundStation, esos teléfonos circulares  que permiten hablar en grupo con muy buena calidad. Hoy rubros muy emergentes son teléfonos IP, que la empresa integra en plataformas open o Microsoft UC, con gran respuesta. Y nuevos campos como Pano, un kit de content presentation que permite volver fácil lo difícil de armar una presentación corporativa con material de distintas fuentes, cables conectores, etc. ‘

‘Nuestro foco sigue siendo Colaboración, pero ahora a mucho más escala. Es un nuevo mundo’, resume Rodríguez. ‘Tenemos 80 personas en la región, con oficinas en los principales mercados y equipo en muchos otros países. Ahora que jugamos en el mainstream, esperamos que se hable mucho de nosotros de aquí en más, y ayudemos a la transformación del mercado. Son tiempos de lindos desafíos’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba