Uncategorized

Avaya, innovación digital en Smart City Expo

Avaya estará presente en Smart City Expo, evento que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en Buenos Aires con el lema ‘ciudades innovadoras, ciudades de futuro’.

Los oradores de la empresa serán Jean Turgeon, vicepresidente y CTO, y Tara Mahoney, líder en Prácticas de Cuidado de Salud y directora Senior, quienes disertarán sobre la innovación digital.

En este marco, la compañía está trabajando junto con el Gobierno para implementar una red de salud que digitalice los hospitales públicos de la ciudad, y entregue Wi-Fi gratuito y un área de desarrollo de aplicaciones móviles. 

CAT

Turgeon afirma: ‘Aunque disfrutamos de una etapa de innovación infinita, no es momento de que las compañías se mantengan inertes, sino de ver hacia el futuro, de ser curioso. Pienso que las empresas que se centran en el cliente, que cuentan con una visión a largo plazo y que constantemente se reinventan serán las que definirán nuestro futuro’.

El ejecutivo es responsable de la estrategia para Arquitectura Definida por Software, la evangelización del portafolio de soluciones y de liderar la transformación digital enfocada en ofrecer soluciones para grandes y medianas empresas en las diferentes verticales. Comanda, además, iniciativas relacionadas con Inteligencia Artificial, IoT y seguridad pública, y participa en tecnología de registro de transacciones (blockchain) con su equipo global de especialistas en arquitectura de soluciones.

Mahoney es experta en consultoría en sistemas de salud globales, desarrollando prácticas para incrementar la tecnología de las comunicaciones. Entre sus responsabilidades más importantes están el ayudar a definir y entregar soluciones para pacientes, proveedores y clientes, incluyendo la coordinación y colaboración del equipo de salud móvil, los servicios de los canales digitales para pacientes y las soluciones de cuidado virtuales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba