Uncategorized

LG, nuevas soluciones en robótica

LG Electronics presenta una colección de robots que se ajustan a las necesidades específicas de los usuarios para la vida en el hogar. 

Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing para Argentina, afirma: ‘Estamos dedicados a generar avances y desarrollar las tecnologías robóticas, que incluyen navegación, reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje natural. Es la clase de proyecto y de innovación que impulsarán nuestro crecimiento en la Cuarta Revolución Industrial’.

Una de las soluciones es Hub Robot, pequeño producto que interconecta todos los electrodomésticos del hogar para hacerlos funcionar según las instrucciones de los usuarios, enviando notificaciones de cada proceso. En su pantalla muestra cuánto tiempo falta para que la comida esté lista, el interior de la heladera, información del clima y tráfico, entre otros datos de los dispositivos conectados. En este sentido, puede interactuar con los miembros de la familia mediante su voz, reconociendo las caras y saludando de forma personalizada.

CAT

Luego, se destaca Hom-Bot, una aspiradora inteligente con Wi-Fi integrado, que cuenta con un sistema de mapeo Dual Eye 2.0 e incluye cámaras en su parte superior e inferior. A su vez, aprende el recorrido que debe tomar e identifica objetos que debe evitar. También está Hom-Bot Square Turbo. que incorpora cámaras de seguridad para vigilar cada espacio de la casa desde la app móvil Smart ThinQ: con su opción Home View, el robot continúa limpiando pero comienza a transmitir las imágenes que recoge con sus cámaras al celular del usuario; y su función Home Guard activa un sensor de movimientos cuando no hay nadie en casa, y envía notificaciones ante comportamientos extraños.

Finalmente, Lawn Mowing Robot es una cortadora de césped equipada con numerosos sensores de avanzada. Este dispositivo reconoce su propia ubicación en todo momento, así como la de cada obstáculo a la vista como árboles o arbustos, para lograr óptimos resultados de forma precisa, confiable y segura.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba