Schneider Electric evoluciona la funcionalidad de su sistema de control distribuido EcoStruxure Foxboro, su sistema de control distribuido.
Peter Martin, vicepresidente de Innovación y Mercadotecnia de Automatización del Proceso, afirma: ‘El sistema de control distribuido EcoStruxure Foxboro cambia el molde debido a que nuestros modelos RTA ayudan a controlar el valor de los equipos, hasta llegar al nivel empresarial. Al alinear el control del proceso con la jerarquía de la planta podemos ofrecer más visibilidad del rendimiento financiero de cada juego de activos en la planta. Esto permite que el personal de la planta entienda el impacto de sus decisiones sobre el negocio y que los líderes del negocio entiendan el impacto de sus decisiones sobre la operación, en tiempo real’.
Junto con los modelos integrados de contabilización en tiempo real, el sistema incluye procesadores de control de gran capacidad y disponibilidad; entrada/salida más poderosa; herramientas de ingeniería intuitivas dependiendo de la función; y herramientas y funcionalidades analíticas para toda la empresa.
Además, su diseño ciberseguro fortalecido e integración con los sistemas de seguridad Triconex protegen los equipos principales de la planta y permiten una producción continua, mientras que sus funcionalidades de monitoreo de las condiciones en tiempo real, de manera automatizada, en toda la empresa y de mantenimiento predictivo, buscan reducir los paros no programados, aumentar el tiempo de operación y minimizar los costos de mantenimiento en un 30% o más.