Nombramientos

Microsoft, nueva directora para Socios en Argentina

Microsoft designa a Marina Hasson como directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMEs en Argentina, rol desde donde trabajará junto a su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas a los partners.

La flamante ejecutiva afirma: ‘Estoy orgullosa de llevar adelante este nuevo desafío en la era de la transformación digital. Desde hace muchos años trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y PyMEs para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones a los desafíos que plantea este contexto de innovación permanente. Nuestro objetivo es ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más’.

Su tarea también se enfocará en brindar herramientas que permitan a las PyMEs desarrollarse y evolucionar tecnológicamente. 

CAT

Hasson, licenciada en Administración de Empresas (UBA) y acreedora de un Máster de Administración en la Universidad de San Andrés, cuenta con nueve años de experiencia en la empresa. Anteriormente ocupó el rol de gerente comercial para PyMEs y trabajó como gerente de canales de Microsoft Dynamics y como gerente de Producto para Plataformas.

Además, su trayectoria abarca industrias de tecnología, actividades comerciales y manejo de productos y servicios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba