Uncategorized

Tech Data presenta su nueva marca global

Tech Data presenta su nueva identidad de marca, resaltando la expansión del alcance y las capacidades de la compañía, que pasa a operar como una marca unificada de manera global. 

Bob Dutkowsky, presidente y CEO, afirma: ‘A medida que evolucionamos nuestro negocio anticipándonos a lo que viene, la marca Tech Data también ha evolucionado. Hoy estamos orgullosos de presentar la nueva Tech Data y el próximo capítulo en la historia de nuestra compañía. Nuestra nueva identidad de marca global se centra en la fortaleza comprobada del nombre Tech Data y proporciona una promesa unificada de integridad, experiencia y excelencia’.

‘Servimos como modelo en el canal de TI, que es fundamental para el éxito de nuestros clientes y proveedores. Nuestros equipos tienen habilidades altamente especializadas en tecnologías de próxima generación, capacidades extensas de software y servicios, y el mejor motor de logística de la industria, todo respaldado por un sistema global de TI que puede hacer cualquier cosa desde el proceso de la venta de una computadora portátil hasta la configuración más compleja de soluciones de proveedores múltiples. Nos hemos convertido en una empresa que entrega resultados empresariales, no sólo productos, y estamos entusiasmados por el futuro de nuestra compañía, ya que ayudamos a conectar al mundo con el poder de la tecnología’, añade.

CAT

Para permitir un enfoque especializado y mantener sus niveles de servicio, la compañía agrupa sus ofertas en dos portafolios de soluciones principales bajo la marca Tech Data: Endpoint Solutions incluye sistemas de computadoras personales, teléfonos móviles y accesorios, impresoras, periféricos, suministros, software y productos electrónicos de consumo; y Advanced Solutions integra tecnologías de centros de datos como almacenamiento, redes, servidores, software de tecnología avanzada e infraestructura convergente/hiperconvergente. También incluye tecnologías de próxima generación, como la nube, IoT, movilidad, seguridad y soluciones de analíticos.

Las soluciones de tecnologías de próxima generación, al igual que la oferta de servicios que incorporan el ciclo de vida, la gestión de la relación con el cliente (CRM), la integración y los servicios de cadena de suministros, abarcan ambos portafolios. Además, la firma continuará con el lanzamiento de tres soluciones especializadas, Datech Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components. La marca corporativa paneuropea para especialistas, Azlan, atravesará una transición con el tiempo y se incorporará al portafolio de Advanced Solutions de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba