Uncategorized

El ‘efecto’ PQC, en los DCD Awards

‘Hubo dos grandes ganadores en los DCD Awards: Kio Networks, que fue receptor de dos estatuillas en forma directa, y PQC, porque fueron premiados dos de nuestros clientes por el trabajo que desarrollamos. Sonda de Chile, por Excelencia en la operación de Datacenter, y Telefónica, con Lince de Lima Perú, por Mejor Proyecto de Transformación del datacenter’.

Garcerán Rojas, presidente de PQC, consultora referente regional en DC, continúa: ‘Al ganar por segundo año consecutivo el premio de mejor proyecto de transformación, nos consolidamos en la categoría. El año pasado fue Telefónica en México, con el DC de Ixtlahuaca, ahora Lince. Este último fue un proceso de transformación y reoganización integral, que incluyó también la ingeniería y arquitectura del edificio, no sólo del DC’.

‘Se suelen mezcar los conceptos de IT con infraestructura, cuando son cosas bien distintas. Ingeniería y arquitectura de infraestructura requieren mucha especialización en la parte edilicia y áreas de base que se dejan de lado en IT, es mucho más abarcativo. Se suele confundir continente con contenido’, agrega Juan Ciaccardi, director de PQC.

CAT

Garcerán: ‘Aparte de los dos premios, fuimos finalistas en Mejor Datacenter de un Proveedor de Servicios, con la misma Telefónica Lince, y luego en Mejor Consultora de Ingeniería, que se decidió por voto masivo. Considerando que hubo 11 premios total, es fuerte protagonismo. Algo extra es que este año los dos premios también tienen chances de correr en los DCD Global Awards que se realizan en Londres, que ahora consideran propuestas del mundo. Veremos, pero todo es muy bueno a favor’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba