Uncategorized

Genesys, nueva integración en Office 365

Genesys anuncia que su plataforma Customer Experience está disponible para Microsoft Office 365, capacidad que, combinada con el soporte certificado para Skype for Business Server, apunta a proteger inversiones en TI de largo plazo en tecnologías híbridas, privadas o de nube pública, con una migración fluida y flexible.

Merijn te Booij, director de Marketing, afirma: ‘Buscamos alinearnos con otras empresas innovadoras de todo el mundo, como Microsoft, que creen en el valor de ofrecer grandes experiencias de los clientes. En una movida que seguramente beneficiará a nuestros clientes en común aún más, hemos profundizado nuestra alianza. Esta nueva integración nativa entre nuestra Plataforma de Experiencia del ClienteMicrosoft Office 365 y Skype for Business Server ayuda a las organizaciones a proporcionar viajes de clientes más transparentes, consistentes y contextuales’.

Las nuevas ventajas clave resultantes de la integración nativa con Office 365 incluyen un customer engagement omnicanal  a través de los canales de Skype for Business y todos los demás canales digitales, incluyendo correo electrónico, SMS, social y web; colaboración de agentes con expertos a lo largo de toda la organización; eliminación de restricciones geográficas virtualizando operaciones a través de la ubicuidad de Office 365 y la inteligencia profunda de la Plataforma de Experiencia del Cliente; anulación de complejidades; e innovación con las soluciones de customer engagement, soportando verdadera omnicanalidad, optimización de la fuerza de trabajo (WFO), autoservicio y distribución de la carga de trabajo dentro de una sola plataforma.

CAT

Para conectar y completar los viajes de los clientes aun más, los usuarios de la plataforma Genesys también se benefician de una integración con Microsoft Dynamics 365, solución de gestión de relaciones con el cliente que ayuda a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente a trabajar como uno solo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba