Eventos

Foro Level 3 Colombia, nuevas tendencias en modelos de negocio

En el Club El Nogal de Bogotá se llevó a cabo el 9º Foro Level 3 Communications Digital Business bajo el lema Tecnología disruptiva para transformar los negocios, evento en el que participaron más de 300 profesionales y funcionarios de empresas públicas y privadas.

Durante el foro se dieron a conocer nuevas  tendencias y avances en las que se fusionan productos, servicios y modelos de negocios que permitirán ir más allá de la frontera entre lo físico y lo digital durante los próximos años.

Luís Carlos Guerrero, presidente para Colombia de Level 3 Communications: ´Tenemos la obligación de transformar nuestras empresas, de transformar a Colombia de la mano de las tecnologías, sin lugar a dudas ha sido el elemento más importante de eficiencia y eficacia en los últimos 40 o 50 años de desarrollo’.

CAT

Samir Estefan, experto en Software Asset Management: ´La línea entre lo físico y lo digital es cada vez más tenue, más difusa, las plataformas digitales se están comiendo al mundo, estamos llegando un punto en el que nuestros aparatos son capaces de predecir el futuro´.

Juan Miguel Amado, profesional de Telecomunicaciones de OCENSA: ´El mundo cambia cada vez más rápido y hay que estar atento a las nuevas tendencias que hay en el mercado para adaptar los negocios de manera rápida y oportuna’.

El foro fue patrocinado por reconocidas empresas como Hitachi, Adistec, Fortinet, Veeam, HPE, Intel y Veritas. Contó con la presencia de importantes conferencistas como Samir Estefan, experto en Software Asset Management, Andrés Cajamarca, Manager Systems Engineering de Fortinet, Alexander Charry, director Digital  e Innovación de Hitachi, José Carlos García de Caracol Radio, y Hernando Sánchez, socio fundador de Tuboleta, entre otros.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba