A10 Networks anuncia el refuerzo de su plataforma Thunder TPS (Threat Protection System) con detección quirúrgica basada en flujo y el nuevo Thunder TPS Detector, el cual se integra con aGalaxy TPS para proporcionar mitigación automatizada para TPS Mitigator.
Raj Jalan, CTO, afirma: ‘Con las nuevas opciones y flexibilidad de Thunder TPS, estamos ayudando a los proveedores de servicios, proveedores cloud, empresas de juegos y organizaciones a combatir los agresivos ataques DDoS con mayor inteligencia y agilidad. Creemos que la automatización inteligente, armonizada con la combinación más potente de detección, mitigación y administración de la industria, aumentará la eficiencia de SecOps y generará una defensa más eficaz para las empresas’.
Thunder TPS Detector está disponible como máquina virtual, en el appliance de gestión aGalaxy 5000 o en otros dispositivos de mitigación TPS a través de la opción de configuración.
Juntos, Detector, aGalaxy TPS y Mitigator comprenden una solución que apunta a que las organizaciones de TI puedan detectar, gestionar y mitigar los ataques con rapidez. Cuando un ataque es detectado a través de un análisis del tráfico de usuario por Detector, se notifica a aGalaxy TPS, lo que desencadena el Mitigator con las plantillas de mitigación recomendadas dando como resultado respuestas rápidas a lo largo del ciclo de vida del ataque. Al comprender y evaluar la gravedad del ataque, se automatiza la escalada efectiva y se ejecutan automáticamente contramedidas para ayudar a mitigar los ataques DDoS antes de que se propaguen y causen estragos.
Thunder TPS utiliza más de tres docenas de fuentes de inteligencia de amenazas para bloquear tráfico malicioso, y monitoriza el rendimiento y los criterios de seguridad con 28 indicadores de comportamiento, inspección del tráfico sospechoso y políticas escalonadas para evitar caídas de tráfico legítimos y eliminar falsos positivos.