Como parte de su proceso de transformación centrado en el cliente, Microsoft lanza el nuevo servicio de Soporte Unificado en la Argentina, para brindar un servicio a demanda ante situaciones críticas con mayor flexibilidad.
Fernando Andrés, director de Servicios para Argentina, afirma: ‘El mundo cambió. Desde Argentina vemos este cambio plasmado en el interés de nuestros clientes que, desde diferentes industrias, impulsan proyectos cada vez más transformacionales. También nos transformamos para poder acompañar a nuestros clientes con un nuevo tipo de soporte de resolución de problemas a demanda, simplificando el servicio y modernizándolo. El centro de este cambio radical en la forma en que brindamos soporte empresarial se basa en el feedback de nuestros clientes y aquello que definitivamente necesitan para que su propia transformación digital sea exitosa’.
El Soporte Unificado permite comprar complementos nuevos o diferentes a medida que las necesidades cambian con el tiempo, acceder a expertos de confianza y proveer asesoramiento experto para la transformación digital, así como simplificar la presupuestación y el pago.
El modelo ofrece tres niveles de apoyo: el soporte Básico brinda acceso asequible a la resolución de problemas, servicios de conserjería, un elevado apoyo reactivo, recursos de capacitación a demanda y conocimientos basados en datos; el Avanzado es un equilibrio de apoyo reactivo y preventivo con manejo especial de problemas críticos, administración automática de escalamiento, acceso a expertos y un gestor de soporte; y el de Rendimiento entrega tiempos de respuesta más rápidos con SLA mejorados, grupo de productos, arquitecto de soporte asignado e ingenieros.
Con presencia en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Suecia y México, se ofrecerá a todos los clientes comerciales a nivel global para fines de junio de 2018.