Cisco presenta su nueva cartera de servicios de predicción desarrollada con Inteligencia Artificial (IA), que busca anticipar posibles fallas de TI, mitigar el riesgo, reducir los costos de mantenimiento y asistir en la transformación de las organizaciones.
Chuck Robbins, CEO, explica: ‘En el mundo actual, que se mueve más rápido que nunca, contar con la combinación adecuada de talento y servicios de TI es esencial para el éxito empresarial. Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas para abordar problemas críticos de TI, nuestra nueva oferta de servicios ayudará a nuestros clientes a ahorrar tiempo para enfocarse en la creciente brecha de talento de TI y continuar siendo competitivos en el futuro’.
Provistos de nuevas capacidades preventivas y de predicción avanzadas por suscripción, Business Critical Services y High Value Services ofrecen administración unificada, inteligencia y automatización que ayudan a minimizar el impacto de la brecha de habilidades y el personal técnico para enfocarse en acelerar la innovación y acercarse al cliente final.
El primero aporta reducción de la complejidad y el costo a través de la automatización, la organización y la experiencia técnica; aceleración de la agilidad empresarial y la transformación a través de capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje de máquinas; y reducción de riesgos con servicios automatizados de cumplimiento y solución, junto con una cartera de seguridad que incluye respuesta a incidentes para protección contra amenazas.
Luego, High Value Services entrega soporte de software, con opciones de servicios de niveles múltiples mejoradas y premium, además del soporte de nivel básico (reactivo); soporte centralizado de hardware, software y soluciones para partners, desde la primera llamada a la resolución; y soporte de red con Technical Services (TS) Advantage.
De este modo, la empresa apunta a que los socios puedan desbloquear oportunidades de servicios que profundicen sus relaciones y atraigan nuevos clientes.