Uncategorized

HP y Mercado Libre, diversificación omnicanal

HP acuerda una alianza con Mercado Libre con el fin de integrar una iniciativa de venta en línea para Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile.

Marco Almeida, gerente de Comercio Electrónico para Latinoamérica, afirma: ‘Con esta iniciativa conjunta, esperamos un crecimiento del 30% año contra año en ventas que nos permita tomar mayor participación de mercado en la región y, al mismo tiempo, promover la marca entre los consumidores de Mercado Libre’.

Emiliano Guareschi, gerente regional de Consumer Electronics en Mercado Libre, explica: ‘Buscamos potenciar las estrategias de comercialización de nuestros socios estratégicos para seguir promoviendo el e-commerce en la región. Colaborar con HP, compañía tecnológica a la vanguardia de la innovación, es un gran orgullo para nosotros’. 

CAT

La alianza involucra una tienda oficial dedicada de HP dentro de la plataforma argentina. A través del ‘HP Day’, los consumidores en línea podrán acceder a descuentos especiales de hasta el 37% en el portal de la empresa, donde el portafolio de cómputo, impresión y consumibles estará a la venta.

El objetivo de la firma hacia el próximo año es continuar con el desarrollo de su canal de venta en línea y mantener un ritmo acelerado para alcanzar un crecimiento de hasta 50% con respecto al 2017. Para ello, la estrategia considera tanto el desarrollo y mejoras de los sitios web así como iniciativas conjuntas con socios relevantes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba