Uncategorized

LatinCloud continúa recorriendo la región

LatinCloud, compañía argentina especialista en soluciones en la nube, participará de dos importantes eventos en Chile, presentando una nueva solución y fortaleciendo su posicionamiento en América Latina.

En primer lugar, el 19 de octubre la empresa contará con un stand en el  eCommerce Innovation Summit, el evento que organiza la Cámara de Comercio de Santiago de Chile y su Comité de Comercio Electrónico. Este reúne a las empresas más destacadas en materia de innovación, nuevas tecnologías y tendencias en comercio electrónico.

En el marco del evento, LatinCloud presentará oficialmente y para toda la región DODO, una solución orientada a las PyMEs latinoamericanas. Se trata de un constructor de sitios web. Este propone crear en unos simples pasos un sitio completo, profesional, y mobile-friendly.

CAT

Luego, el 25 de octubre, LatinCloud estará en la Feria de Emprendedores, un evento que reúne a emprendedores de toda la región. Es el punto de encuentro para PyMEs, grandes empresas, entidades públicas y todo el ecosistema emprendedor. La feria se ha convertido en un lugar estratégico para encontrar todos los servicios, herramientas y redes de contacto para potenciar negocios.

Es por eso que LatinCloud participará presentando toda su cartera de productos y servicios, desde hosting compartidos hasta servidores dedicados. Y tal como lo hizo en ExpoInternet 2017,  realizará una demostración de cómo desarrollar una pagina web profesional en menos de 30 minutos.

Emiliano Toledo, gerente de Marketing, comenta: ‘Nuestro objetivo principal al participar en este tipo de eventos, es poder acercar nuestras soluciones a emprendedores, PyMEs y grandes empresas para que las conozcan y ayuden a potenciar su  negocio. Además, aprovecharemos nuestra visita a Chile para visitar clientes, partners y generar nuevas alianzas que nos permitan seguir expandiéndonos. Es por esto que vamos a seguir recorriendo la región, y participando de los eventos más importantes del sector, como lo es la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Argentina’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba