NICE anuncia una nueva estructura para la integración con los proveedores de software cognitivo, apuntando a llegar a nuevos estándares en canales de autoservicio de clientes y recursos de automatización de procesos.
Miki Migdal, presidente de Enterprise Product, afirma: ‘Nuestros clientes buscan la inteligencia artificial como la siguiente etapa en su jornada de automatización, y estamos orgullosos de estar listos para ayudarlos, reinventando la automatización de procesos con lo último en tecnología cognitiva’.
‘Nuestra innovadora estructura abre un nuevo conjunto de oportunidades de automatización basadas en las tecnologías cognitivas más inteligentes del mercado actual, tanto de nuestra propia cartera como de otros proveedores. Como resultado, la solución Robotic Automation maneja las interacciones con los clientes de forma más rápida, más completa y con más precisión que nunca. Esta ampliación de recursos es la última en el desarrollo continuo de nuestra plataforma de automatización de procesos, que estamos comprometidos a seguir mejorando para nuestros clientes’, añade.
El ecosistema cognitivo se integra con los principales proveedores de tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de la industria para operar el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), robots de chat y voz y el Aprendizaje Automático, así como sus soluciones cognitivas internas de Análisis de Texto y Procesamiento Natural del Lenguaje. Así, las empresas pueden ofrecer una oferta completa de servicios, con la capacidad de aumentar su inteligencia a medida que pasa el tiempo.
Además, la solución Robotic Automation proporciona datos de clientes en tiempo real a los robots de chat, y les permite ejecutar a medida las solicitudes de los clientes. Basándose en la nueva estructura, los robots de la empresa pueden procesar datos no estructurados procedentes de múltiples fuentes y soportar necesidades empresariales y solicitudes de servicio más complejas.