Uncategorized

Extreme Networks, nuevo Programa Unificado de Socios

Extreme Networks presenta un nuevo Programa Unificado de Socios, que combina programas y tecnologías existentes y adquiridas para brindar mayor soporte.

Gordon Mackintosh, Director Senior de Worldwide Partner Program y Sales Business Development, explica: ‘Diseñamos el nuevo programa en consulta con nuestros socios, equipándolos con soluciones líderes e incentivos que hacen que sea gratificante trabajar con nosotros, al mismo tiempo que los ayuda a mantenerse competitivos en el mercado. Bajo nuestro nuevo programa unificado, estamos demostrando nuestro compromiso con la rentabilidad de los socios y la innovación de productos, ayudando a nuestros socios a hacer crecer sus negocios y expandir sus bases de clientes’.

El programa ofrece un conjunto de soluciones ampliado, y está diseñado para habilitar y recompensar aún más a los socios a través de la venta de nuevas soluciones líderes en software, entregando automatización desde el extremo del campus hasta el Datacenter. Los socios serán recompensados por sus inversiones en software, acceso, campus y centro de datos. 

CAT

La marca del programa está integrada por la tecnología empresarial de Extreme, el negocio WLAN de Zebra, el negocio de redes de Avaya y, después de la adquisición, el negocio de redes de Centros de Datos de Brocade. Los socios nuevos y existentes pueden aprovechar un programa mejorado de rentabilidad, cuatro nuevos programas de especialización para recompensar el valor y la venta de soluciones, y descuentos iniciales por nivel de socio para mejorar la facilidad. El programa también acepta certificaciones existentes para garantizar la protección de la inversión.

Además, brinda experiencia de socio personalizada; nuevos programas de lealtad, con un nuevo estado de Black Diamond por invitación y el programa Ultimate Warrior actualizado; y nuevos flujos de ingresos y planes de habilitación de ventas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba