Uncategorized

Logicalis, partner del año de Cisco en Latinoamérica

Logicalis fue reconocida nuevamente como partner del año de Cisco en América Latina durante el Cisco Partner Summit 2017 realizado en Dallas, Estados Unidos.

Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas para América Latina, afirma: ‘La excelencia técnica, sumada al conocimiento de las particularidades de cada país, nos permiten entregar soluciones robustas y homogéneas que apoyan a nuestros clientes en la transformación digital de sus operaciones de manera uniforme’.

Se destaca la importancia de sus centros de excelencia, que permiten atender a sus clientes con un mismo estándar de calidad independientemente del lugar donde se presten. 

CAT

‘Este abordaje permite que nuestros clientes simplifiquen la gestión de proyectos en múltiples países, teniendo un único punto de contacto y una visión más amplia de desempeño, disponibilidad y seguridad de su infraestructura tecnológica’, explica Randi

La empresa fue distinguida en otras 13 categorías, entre las que sobresalen los premios regionales de Services Partner of the Year y Enterprise Partner of the Year y Capital Partner of the Year. Los dos primeros también estuvieron dirigidos a la región MCO (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay).

La operación de Brasil, por su parte, obtuvo seis galardones, entre los cuales se halla Brazil Partner of the Year.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba