Uncategorized

Veeam lanza la nueva Availability Console

Veeam anuncia la disponibilidad de su nueva Availability Console para los proveedores de servicios que brindan su tecnología, como Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a service (DRaaS), cone el fin de administrar, rastrear y facturar estos servicios de manera más eficiente. 

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto, afirma: ‘Estamos dedicados a nuestros 16.700 socios proveedores de servicios que brindan servicios BaaS y DRaaS a sus clientes. Availability Console facilita el despliegue, la administración y el monitoreo de todos nuestros servicios a nuestros clientes, ya sea que proporcionen disponibilidad para aplicaciones y datos en la nube, en un entorno virtual o en un servidor físico o portátil. Nuestra estrategia es hacer que sea lo más fácil posible para nuestros socios proporcionar servicios valiosos y rentables a sus clientes’.

Las características clave de Availability Console incluyen integración simplificada de los entornos Veeam de los clientes, con la capacidad de diferenciar y gestionar centralmente múltiples infraestructuras en un solo lugar; detección de redes remotas de entornos de clientes para implementar las soluciones de disponibilidad virtual, física y en la nube de la empresa; gestión y supervisión remotas de copias de seguridad y réplicas para los clientes en un tablero con vista ‘todo en uno’; seguimiento y facturación para garantizar la visibilidad completa y en tiempo real de los recursos consumidos, con facturas de etiqueta blanca; administración de autoservicio y monitoreo de estado en un portal de múltiples usuarios para administradores y usuarios autorizados; y RESTful API para integrar la funcionalidad de la consola en los portales de administración y flujos de trabajo existentes, y para automatizar tareas de administración comunes.

CAT

Además, amplía las oportunidades para los revendedores y los nuevos proveedores de servicios administrados (MSP) que buscan lanzar un negocio de servicios de respaldo administrado para capturar nuevas fuentes de ingresos. Y también puede ser utilizada por empresas distribuidas que operan en un modelo de prestación de servicios de TI, y que desean ofrecer servicios de copia de seguridad gestionados, protección de datos y recuperación ante desastres a través de un entorno distribuido de nubes múltiples, incluyendo las nubes local, privada o pública, oficinas remotas y sucursales, así como la fuerza de trabajo móvil o doméstica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba