Uncategorized

Schneider, nueva plataforma para edificios seguros

Schneider Electric presenta EcoStruxure Security Expert, nueva solución de gestión de seguridad integrada que potencia el rendimiento del control de acceso y agrega una función de detección de intrusión.

Puneet Dhiman, director global de Gestión de Ofertas de Seguridad, afirma: ‘Mediante la integración de sistemas de edificios y seguridad previamente inconexos, los gestores de instalaciones y el personal de seguridad pueden trabajar de manera más efectiva, gestionar mejor las situaciones de emergencia y recopilar información que lleva a la eficiencia de edificios mejorada. Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes las soluciones de seguridad más abiertas e innovadoras del mundo para ayudar a tomar decisiones más fundamentadas y finalmente impulsar ahorros’.

EcoStruxure Security Expert está dirigido a una variedad de entornos de edificios, incluyendo hospitales, centros de datos, hoteles y edificios comerciales, además de grandes empresas e instalaciones de pequeñas a medianas.

CAT

Mediante la combinación de software y hardware con tecnología IP, la solución permite la convergencia de seguridad y TI, fusionando datos de sistemas clave de seguridad, incluyendo videovigilancia, detección de intrusión, control de acceso y gestión de alarmas. También se integra con el sistema de gestión de edificios (BMS) SmartStruxure para facilitar decisiones más claras, respuestas más rápidas y máxima eficiencia de instalaciones. Además, los datos de seguridad de los edificios están disponibles vía interfaces que abarcan estaciones de trabajo, estaciones web y dispositivos móviles.

Por otro lado, las organizaciones pueden compartir información encriptada entre sus sistemas centrales de seguridad y edificios para obtener nuevos niveles de eficiencia. Por ejemplo, los datos de empleados pueden ser compartidos entre sistemas de RRHH y Seguridad para otorgar a empleados nuevos acceso a áreas pertinentes dentro de la instalación y de manera automática, en tanto que los sistemas de seguridad pueden alertar a BMS sobre la ocupación del edificio, de modo que los sistemas de iluminación, de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y otros puedan ser gestionados de manera eficiente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba