Eventos

Intcomexpo, tecnología innovadora en Perú y Trinidad y Tobago

El 24 de octubre y 7 de noviembre se realizaron las ferias anuales Intcomexpo Trinidad y Tobago e Intcomexpo Perú, respectivamente. 

En el país andino, 11ª edición del evento se celebró en el Sheraton Lima Hotel bajo el lema fue ‘El encuentro con la innovación tecnológica’. Hubo alrededor de 30 fabricantes y más de 500 canales, quienes pudieron tener contacto directo con los socios de negocio de la empresa y lograr acuerdos comerciales.

Eric Hachmann, gerente general para Perú: ‘Estamos contentos de la participación de nuestros mejores fabricantes en uno de los eventos tecnológicos más importantes al nivel regional, dirigido a nuestros socios de negocio y partners. La acogida del evento es el reflejo de nuestro trabajo constante y nos motiva a seguir esforzándonos para brindar una atención de calidad y valor agregado’.

CAT

Por su parte, el evento de Trinidad y Tobago tuvo como escenario el hotel Hyatt Regency Trinidad, que recibió cerca de un centenar de canales. Los participantes pudieron descubrir una amplia gama de productos, tendencias y promociones, así como potenciar sus negocios.

Esta versión tuvo como punto focal las presentaciones y exhibiciones de alrededor de 12 fabricantes de diferentes divisiones de negocios como Impresión, Cloud, Accesorios, Seguridad y Enterprise. Entre los vendors se encontraban Epson, HP, Hikvision, Logitech, APC, Klip Xtreme.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba