Uncategorized

Ingram Micro y D-Link, alianza estratégica en Colombia

D-Link se une a Ingram Micro en una alianza que busca respaldar a las empresas colombianas mediante un portafolio que incluye routers, video-vigilancia IP, switches y conexión en redes inalámbricas, entre otras soluciones. 

Claudio Torres, Country Manager para Colombia, afirma: ‘El interés de crear esta alianza con un partner con tan excelente solidez y trayectoria en Colombia es, principalmente, apoyar a los canales de distribución y que estos tengan las mejores alternativas de negocio. La idea es distribuir la línea completa de productos’.

La empresa busca ampliar sus canales de venta para ser más asequible tanto para usuarios como directivos empresariales. No obstante, no dejará de lado la estrategia que ya viene desarrollando para los canales de distribución, resellers y retailers: en Colombia, la estrategia es 100% indirecta.

CAT

‘Las operaciones de venta se realizan a través de nuestro canal mayorista que, actualmente, está confirmado por Nexys y Evocom. Ahora se suma Ingram Micro, lo cual permite que haya más cobertura, opciones de crédito, apoyo y respaldo a los empresarios que han depositado su confianza en nosotros’ explica Torres.

Ambas compañías están realizando capacitaciones respecto de su fuerza de ventas. En el caso de Ingram, las ha hecho en las líneas que abarcan desde productos para el hogar y pequeña, mediana y gran empresa hasta productos para gobierno y telecomunicaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba