Uncategorized

Cisco, reconocida por Great Place to Work en Argentina

Cisco ha sido distinguida como la mejor empresa de tecnología para trabajar en Argentina, de acuerdo a la encuesta anual efectuada por Great Place to Work.

Entre las firmas de hasta 250 empleados, Cisco ocupa el segundo lugar en el escalafón general pero es primera en el ramo de Tecnologías de la Información. 

Gabriela Sacco, gerente de Recursos Humanos para Argentina, afirma: ‘Los valores y la cultura son claves para el buen clima laboral: respeto, flexibilidad, colaboración entre equipos y líderes que estimulan a en su gente son algunos de los aspectos más distintivos de lo que podemos llamar la ‘forma Cisco’ de vincular a nuestros colaboradores’.

CAT

‘Siendo una empresa de tecnología, las herramientas y plataformas que utilizamos están completamente orientadas al ejercicio del trabajo en equipo, privilegiando el resultado del área y promoviendo la innovación, la autogestión y el crecimiento de los empleados’, agrega.

Gabriel Sakata, gerente general para Argentina, explica: ‘Nuestro objetivo era medirnos para seguir mejorando. Sabemos que hay que seguir trabajando y que este reconocimiento no significa olvidarnos de los que nos falta hacer. No se puede ser líder si no se es capaz de atraer, desarrollar y retener al mejor talento que tenga el mercado. Todos somos importantes para tener un buen clima laboral, tanto en el trabajo individual de cada uno como en el trabajo que hacemos como equipo de una sola empresa’.

Entre los resultados obtenidos de la encuesta realizada sus empleados, el 99% expresa que es posible una mejor calidad de vida a través del teletrabajo; el 60% del tiempo que se ahorra por el teletrabajo está dedicado al trabajo y el 40% se ocupa en actividades personales; y aproximadamente el 69% cita una mayor productividad cuando se trabaja a distancia, y el 75% comenta que realiza mejor su trabajo.

Llevado a cabo este año, en el estudio de Argentina participaron más de 76.000 colaboradores de 121 organizaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba