Uncategorized

R&M, soluciones para Datacenters de hiperescala

R&M anuncia nuevos desafíos para los centros de datos tradicionales, y para lograr su modernización y flexibilidad de recursos presenta el gabinete de empalme BEF-60, destinado a los Datacenters de Colocation y empresariales.

Thomas Wellinger, Market Manager Data Center, afirma: ‘Con el BEF-60, una vez más subrayamos nuestro papel como desarrollador líder de sistemas FO de alta densidad. Esta plataforma es la vía rápida para la colocación y los centros de datos empresariales en el mundo de hiperescala, punto para topologías de columna y hoja escalables, y a prueba de futuro’

La compañía señala que el mercado de centros de datos hiperescala está creciendo en torno al 20% en promedio cada año. En este marco, la capacidad total del nuevo gabinete es de 23,040 empalmes y permite gestionar 384 fibras en cada una de sus 60 bandejas de empalmes apilables. 

CAT

Los centros de datos hiperescala tienen una arquitectura informática altamente escalable que se puede gestionar como una sola unidad. Sus soluciones permiten a los operadores comenzar con inversiones más bajas y luego reaccionar de acuerdo con la creciente demanda. De este modo, pueden agregar o ampliar inmediatamente sus redes sin tener que interrumpir las operaciones.

Wellinger explica: ‘Las aplicaciones en la nube y el Internet de las cosas están creciendo en corporaciones. Hoy en día hay 8.400 millones de cosas conectadas entre sí en todo el mundo. Cada día más y más empresas integran sistemas completos de producción, edificios, oficinas, aplicaciones, almacenamiento y mucho más en una nube privada o externa. Esta tendencia presenta un gran desafío para las redes’.

‘El comienzo de la era de la nube privada e híbrida y el salto de 10 a 40 o 100 Gigabit Ethernet se puede dominar con arquitecturas planas y el concepto de hiperescala. Tarde o temprano, incluso los centros de datos ordinarios tendrán que convertirse en centros de datos de hiperescala’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba