Uncategorized

Xerox relanza la estrategia de SGI Informática

Xerox relanza la estrategia de SGI Informática mediante el desarrollo de soluciones de alto valor para el mercado corporativo, en tanto que la empresa manejará su tienda oficial online para consumibles alternativos de otras marcas. 

Federico Otzet, gerente comercial para Argentina, afirma: ‘Gracias a esta alianza podremos alcanzar el liderazgo en la transformación digital, consolidándonos como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabajo y comunicación con clientes finales, para lograr que los clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable al segmento de alto valor del mercado’.

Martin G. Lutz, presidente de Servicios Globales de SGI Informática, expresa: ‘Estamos muy contentos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para formar parte de sus canales de distribución. Sin duda, esta alianza nos permitirá llevar al mercado sus soluciones de valor buscando lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, logrando de esta manera un vínculo muy estrecho con ellos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba