Uncategorized

SAP, distinguida por Great Place to Work Argentina

SAP se halla entre las 50 organizaciones reconocidas por Great Place to Work como uno de los ‘Mejores Lugares para Trabajar en Argentina’ 2017.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 121 empresas, la firma obtuvo la quinta posición en el segmento ‘Entre 251 a 1000 empleados’, ascendiendo dos lugares con respecto al año anterior. Asimismo, este año fue distinguida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo, según la misma institución.

Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos para Argentina, afirma: ‘Nos enorgullece profundamente que nuestros 750 colaboradores estén felices de trabajar en esta compañía, cuya misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas’.

CAT

‘Nos enfocamos en crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo para potenciar los intereses de nuestros talentos y facilitar la innovación de nuestros equipos. Nuestra política de Recursos Humanos permitió que contemos con altos índices de compromiso, incluso más altos que en otras subsidiarias: en 2016, un 91% manifestó estar orgulloso de pertenecer a SAP, mientras que a nivel global fue un 85%’, añade.

La empresa fue reconocida por un ambiente que estimula al máximo la creatividad de sus colaboradores y contribuye a la satisfacción de los clientes. Se destacan sus iniciativas lideradas por comunidades de colaboradores, que son mejores prácticas de la empresa a nivel mundial: Welfare team (incluyendo los comités de Arts, Sports y Sustainability), Pride@SAP, Business Women Network, Different Abled People y He@lth LAC.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba