Agenda

Llega el Epson Mapping Challenge a Costa Rica

El 9 de diciembre, Epson presentará Mapping Challenge en Costa Rica, evento a través del cual se realizan espectáculos de proyección audiovisual sobre fachadas de edificios destacados.

En esta versión del encuentro que recorre Latinoamérica, la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez, Edificio Metálico, recibirá a los ciudadanos de San José para una presentación al aire libre. El espectáculo se basará en la temática ‘El Medio Ambiente y Tecnologías Limpias’ para mostrar la diversidad de flora y fauna del país, así como la importancia que tienen cada una de las iniciativas para cuidar el ecosistema.

Para desarrollar las proyecciones, la empresa aportará su proyector 3LCD de paneles inorgánicos y fuente de luz láser. 

CAT

Lidia Monge, Mánager Marcom Regional, afirma: ‘El Mapping Challenge Latinoamérica combina arquitectura y tecnología para enaltecer nuestra ciudad. Los costarricenses podrán disfrutar de un show audiovisual de primer nivel implementado en diversas ciudades de Latinoamérica. La música, el color y un ambiente familiar marcarán la tónica este 9 de diciembre’.

Diego Rosero, gerente general para Centroamérica, concluye: ‘Queremos traer a todas las familias costarricenses un espectáculo de primer nivel y de talla mundial, nunca antes visto en el país y el cual está cargado de luz y música’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba