Nombramientos

Avaya, nuevo director general para la región LAE

Avaya designa a Ricardo Janches como director general de la nueva región LAE, (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, donde será responsable de la estrategia de negocio y el relacionamiento con los clientes. 

Galib Karim, vicepresidente, Américas International, afirma: ‘En un momento de transformación tan importante como el que estamos viviendo en el que el corazón de los negocios es el cliente, se ajusta perfecto al perfil ejecutivo que la empresa y la industria necesitan. No puedo pensar en una persona más idónea que él para hacerse responsable de esta nueva región que se ha convertido en una de las más importantes para nosotros’.

El flamante ejecutivo tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado de TI dirigiendo grandes equipos de trabajo en diferentes empresas internacionales, teniendo a su cargo responsabilidades locales y globales. Se ha centrando en el desarrollo y la implementación de planes de negocios estratégicos, así como también en el proceso administrativo que acompaña a este tipo de proyectos.

CAT

Previamente, ha sido director general de la región de Cono Sur, donde fue responsable de las ventas, implementación y estrategia de negocios de la compañía. Además, ocupó el puesto de gerente general de las Américas en Grupo Konecta, lideró el equipo de ventas de Allus BPO Global Center y fue director de Venta de Servicios para Hewlett-Packard en Latinoamérica.

Janches es ingeniero electrónico de la UBA y realizó cursos de desarrollo profesional en el IAE Business School. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba