Trend Micro adquiere Immunio, a partir de lo cual anuncia la ampliación del alcance de sus soluciones de Hybrid Cloud Security.
Bill McGee, vicepresidente Senior y director general de Hybrid Cloud Security, afirma: ‘Los cambios tecnológicos, como el cómputo en la nube y las plataformas de contenedores, están acelerando aún más el desarrollo de aplicaciones. La seguridad para aplicaciones de Immunio permite a nuestros clientes aumentar la protección contra las vulnerabilidades del software dentro de las aplicaciones que están creando’.
Las nuevas capacidades elevan la protección automática que puede ofrecer a lo largo del ciclo de DevOps. Asimismo, la empresa busca mejorar sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores para identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción, incluyendo la aplicación de funcionalidades de protección en tiempo real.
El resultado son aplicaciones más seguras y flexibles, así como mejoras de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la nube pública.
‘Muchos de nuestros clientes avanzados han adoptado prácticas del ciclo de DevOps y están utilizando Deep Security de forma automática para brindar protección a servidores y aplicaciones. Estos nuevos avances están ampliando la protección que brindamos y asegurando que las organizaciones puedan seguir desarrollando e implementando aplicaciones rápidamente, y permanecer seguras al mismo tiempo’, concluye McGee.