A10 Networks, nuevo responsable comercial para México

A10 Networks designa a Claudio García como nuevo responsable comercial para México, rol desde donde gestionará toda la operación comercial de la marca en el país.

García afirma: ‘Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos en el mercado mexicano y estamos seguros que nuestras soluciones seguirán trayendo mucho valor a todas las industrias. Vamos a seguir trabajando con nuestros socios de canal para que nuestra tecnología sume y ayude a las empresas, proveedores de servicios y demás organizaciones a acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de sus redes y aplicaciones de Centros de Datos’.

El flamante ejecutivo está en la empresa desde hace casi tres años y ha gestionado con éxito cuentas estratégicas como América Móvil y At&T. Ahora, buscará acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica a nuevos mercados y verticales.

Es ingeniero especializado en Sistemas Electrónicos y tiene quince años de experiencia en el mercado de TI, así como un amplio bagaje en provisión de servicios y soluciones de Telecomunicaciones para clientes y empresas. También posee una destacada trayectoria en todo lo relacionado con la gestión de relaciones comerciales y creación de alianzas estratégicas y redes de distribución se refiere.

Por otro lado, ostenta conocimiento en diferentes campos de TI como, IPv6, CGNAT, Seguridad, Routing & Switching empresarial y Diseño de Datacenters, entre otros. Y anteriormente se ha desempeñado en Juniper durante 10 años, llegando a ser gerente de Cuenta Principal de AMX (América Móvil).

Salir de la versión móvil