Eventos

Intcomex, distribuidor del año en Cisco Partner Summit

En el reciente Cisco Partner Summit, realizado entre el 31 de octubre y 2 de noviembre en Dallas, Texas, Intcomex obtuvo el premio a distribuidor del año en la región CANSAC (Centroamérica, Norte y Sudamérica y el Caribe).

Mikael Benarroch, director regional del Área de Valor: ‘Esta es, sin duda alguna, una demostración del partnership estratégico existente entre ambas compañías, el resultado del trabajo bien hecho. Crecer un 90% en el año 2017 sólo nos motiva para seguir trabajando duro y hacer un mejor 2018’.

Pablo Gonzalez, director, Partner Organization en Cisco CANSAC: ‘Intcomex ha sido fundamental para nuestro éxito en la región de Centroamérica y Caribe. Sus sólidas capacidades para desarrollar nuestros canales y el apoyo a los proveedores de servicios nos han permitido capturar nuevas oportunidades y, sobre todo, contar con un ecosistema eficiente y que esté acorde a las necesidades de un mercado que evoluciona día a día’.

CAT

El encuentro fue exclusivo para los partners ‘Top’ de la empresa en el mundo, y la compañía presentó su estrategia comercial para el nuevo año, en tanto informó acerca de los principales cambios que realizará en el mediano y largo plazo.

Además, ofreció a los participantes diferentes conferencias, así como un entorno donde se compartieron ideas, desarrollaron relaciones y pudieron aprender más sobre seguridad, servicios críticos de negocios, administración cloud, entre otros temas de interés para el negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba