Uncategorized

Tech Data lanza StreamOne en Latinoamérica

Tech Data anuncia que su plataforma digital StreamOne Digital Marketplace está disponible en Latinoamérica y el Caribe.

Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general para Latinoamérica y el Caribe, afirma: ‘Independientemente de que los clientes estén buscando revender los servicios en la nube o integrarlos en sus propios entornos de comercio electrónico, StreamOne Digital Marketplace provee la funcionalidad y las capacidades para lograr sus objetivos. Hacer que esta plataforma digital esté disponible en la región de LAC brindará a nuestros clientes la capacidad de acceder y entregar rápida y fácilmente soluciones en la nube’.

De esta forma, los revendedores podrán expandir, lanzar y gestionar una gran variedad de servicios de nube, incluyendo Software como servicio (Software as a Service, SaaS), Infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) y Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS).

CAT

La plataforma también permite aprovechar ofertas como la evaluación, migración, seguridad y monitoreo. Además, los clientes pueden tomar ventaja con la librería de recursos de StreamOne Digital.

Por otro lado, incluye guías de soluciones, documentos instructivos, informes técnicos
(whitepapers) y documento de preguntas frecuentes, y ofrece provisión inmediata de suscripciones y servicios en la nube, lo que permite a los socios del canal añadir o reducir servicios en la nube y recibir credenciales rápidamente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba