Amazon Web Services anuncia su posicionamiento como proveedor de infraestructura de nube pública preferido de Walt Disney Company.
Mike Clayville, vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales, afirma: ‘Las principales compañías de diversas industrias acuden a nosotros por nuestra amplitud de funcionalidad, capacidad de cómputo, infraestructura altamente escalable y experiencia operacional inigualable’.
‘Desde que tengo memoria, el entretenimiento de Disney ha unido a millones de familias. Ahora, estamos entusiasmados de formar parte de su familia tecnológica y de ayudarlos a escalar, agregar nuevos servicios e innovar con rapidez para que puedan seguir deleitando a las personas todos los días, en todo el mundo’, añade.
Disney ya toma ventaja de sus servicios para una amplia variedad de casos de uso, incluidos sitios web y propiedades digitales en todas sus marcas, análisis, aplicaciones móviles, empresariales y aprendizaje automático. Ahora, podrá migrar cargas de trabajo de producción a la nube de AWS.
La colaboración entre firmas se inició hace más de ocho años y ha impulsado la innovación de TI y el rendimiento operativo óptimo, así como las experiencias de los clientes.