Uncategorized

Netskope, seguridad integral en Workplace de Facebook

Netskope anuncia su integración nativa con Workplace by Facebook, la cual utiliza las API de la red para proporcionar seguridad integral y permitir a los clientes empresariales inspeccionar el contenido y aplicar políticas.

Sanjay Beri, fundador y CEO, afirma: ‘Los empleados de las empresas requieren de un acceso a herramientas de colaboración como Workplace, pero los equipos de seguridad deben garantizar que su uso cumple con las regulaciones y las políticas de seguridad. Gracias a nuestra asociación con los equipos empresariales de Facebook, podemos sacar partido de las API para ampliar nuestra plataforma de seguridad Cloud y así ofrecer una solución única y de primer nivel para nuestros clientes en Workplace‘.

‘Esta solución proporciona al departamento TI de las empresas tranquilidad en lo que respecta a los requisitos empresariales en e-discovery, cumplimiento normativo en divulgación de datos y monitorización de la actividad de la aplicación. Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Facebook para ayudarles a proteger su plataforma de colaboración ampliamente utilizada’, añade.

CAT

Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace by Facebook, explica: ‘Workplace ayuda a transformar la forma en la que las personas trabajan, conectando organizaciones enteras a través de herramientas que les son familiares. La seguridad es nuestra principal prioridad. Nos complace ver cómo partners ISVs como Netskope se aseguran de que los clientes tengan los controles de privacidad y protección de datos más avanzados, así como la flexibilidad que desean cuando utilizan Workplace‘.

Netskope for Workplace ofrece a los equipos de seguridad una visión más profunda y control basado en políticas sobre archivos y datos compartidos en grupos de la plataforma y chats, salvaguardando la propiedad intelectual y garantizando el cumplimiento normativo a través de Cloud DLP y Threat Prevention.

De este modo, se convierte en la única solución CASB disponible del mercado para proteger la información mediante conexión directa con API en la plataforma, cuando se colabora con proveedores, consultores o socios que se encuentran fuera del perímetro de su red. Los clientes pueden habilitar la integración a través de la aplicación Netskope, que ahora está disponible en Facebook Partner Marketplace.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba