Neoris, reconocida en los Premios Sadosky

Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina ha sido distinguido con el premio al CEO del Año en la categoría Grandes Empresas de la 13ª edición de los Premios Sadosky.

El ejecutivo afirma: ‘Llevo muchos años dedicado a la industria del software, la cual considero determinante para el futuro de la Argentina. El desarrollo de software nos puede posicionar como la gran potencia que queremos ser, ya que somos una de las principales industrias exportadoras del país’.

Donzelli posee más de treinta años en el sector, con diversos roles en desarrollo, gerenciamiento y dirección. Ingresó a su actual empresa en 2004 como Business Director, y en 2010 pasó a desempeñarse como Managing Director y responsable de la filial Argentina.

Durante su gestión, y además de apoyar la apertura de nuevos mercados como el de Salud, IDC eligió a la compañía en Argentina como líder en Desarrollo de Software por segundo año consecutivo, y como la 2ª mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo. Este año, la compañía fue premiada por SAP por la generación de negocios, su volumen, tiempos de cierre e innovación. Además, duplicó sus exportaciones durante el año, principalmente a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Por otra parte, el programa de formación de nuevos talentos NEORIS Labs creció y se expandió a todas las oficinas del país (Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolás).

Salir de la versión móvil