Uncategorized

Infor, más valor en gestión de activos físicos

Infor presenta EAM 11.3.2, nueva versión de su solución para la gestión de los activos físicos, la cual brinda visión accionable y consumible para ayudar a las empresas a gestionar proactivamente los activos, la información de los mismos y las actividades de mantenimiento. 

Mike Stone, gerente de Producto, Infor EAM, afirma: ‘Las organizaciones exitosas reconocen que mejorar la performance de los activos físicos no sólo disminuye costos, sino que también optimiza la capacidad para el crecimiento. Una gestión de activos físicos inadecuada puede exponer a las empresas a violar códigos de seguridad y requisitos de normas vigentes, por lo que es increíblemente importante apoyarse en un socio tecnológico que entiende la problemática de los distintos sectores para implementar una estrategia acorde.

‘Queremos que nuestros clientes eviten la mayor cantidad de riesgos posibles y tengan una experiencia fácil trabajando con nuestro software. Es por eso que, continuamente, hacemos upgrades e innovamos nuestras soluciones para anticiparnos a las necesidades actuales y futuras’, añade.

CAT

La herramienta está disponible tanto en la nube como vía CloudSuite Facilities Management, y brinda varias funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión. Incluye varias funciones específicas para los negocios, diseñadas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, facilites, ciencia, flotas/transportes, municipalidades y sector público.

También posee actualizaciones de la pantalla y tab de no conformidad de la orden de trabajo y de los activos, posiciones y pantallas del sistema. Éstas muestran funciones adicionales de la orden de trabajo y del equipo asociado a la observación.

Varias de las actualizaciones permiten definir el equipo lineal y la forma en que se define el trabajo lineal. En el sector de segmentos y rutas de la pantalla del equipo existe una nueva opción de nueva organización, donde se puede sincronizar la estructura de equipo para crear el registro correspondiente de la estructura del mismo.

Por otro lado, EAM Mobile para Flotas y EAM Mobile para Tránsito han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajan en el campo. Se agregó la capacidad de crear y editar órdenes de compra en el mapa, y trazabilidad para las agencias de tránsito que permite inspeccionar las vías del tren/subte con regularidad. Se pueden crear nuevas no conformidades cada vez que encuentran un defecto, o uno potencial ubicándolo de forma adecuada en el mapa. El inspector luego puede actualizarlo en inspecciones siguientes, haciendo el seguimiento de su estado y gravedad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba