Nombramientos

SAP, nuevo COO para Región Sur

SAP designa a Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Peru y Uruguay, donde será responsable de la coordinación de las operaciones.

El flamante nombramiento cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina. Ingresó a la empresa en 2008 como ejecutivo de cuentas para Argentina y Uruguay, cargo desde donde fue promovido en 2009 al rol de gerente comercial para Canales en esos mercados. Luego, en 2013, pasó a ser director de Socios de Negocios para Región Sur.

Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Negocios y Canales Globales para Región Sur, donde fue responsable por el desarrollo de negocios en dicho segmento y el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio. 

CAT

Estanga es Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudió Ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba