Adquisiciones

Oracle adquiere Aconex

Oracle anuncia la compra de Aconex Limited, solución basada en la nube que administra la colaboración del equipo para proyectos de construcción.

Mike Sicilia, vicepresidente Senior y gerente general de la Unidad de Negocio Global de Construcción e Ingeniería, afirma: ‘Entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto son los mayores desafíos para cualquier organización de construcción e ingeniería. Con la incorporación de Aconex, mejoramos significativamente nuestra visión de ofrecer una solución de gestión de proyectos basada en la nube, la más completa para esta industria, con un valor de $14 billones de dólares’.

Leigh Jasper, fundador y director ejecutivo de Aconex, explica: ‘Nuestras soluciones se complementan naturalmente en términos de excelencia, visión, producto, personas y geografía. Como cofundadores, tanto Rob Phillpot como yo estamos comprometidos y entusiasmados con el negocio y la oportunidad de avanzar colectivamente en nuestra visión y en los beneficios que esta combinación ofrecerá a nuestros clientes’.

CAT

Aconex conecta digitalmente a todas las partes involucradas en un proyecto, desde propietarios hasta constructores y demás equipos, brindándoles visibilidad y administración completas de datos, documentos y costos en todas las etapas del ciclo de vida. En conjunto con Oracle Construction and Engineering Cloud, apuntarán a brindar una oferta integral para la administración y entrega de proyectos que permita a los clientes planificar, construir y operar las iniciativas de construcción de manera efectiva.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba