Netskope, reconocida por Gartner como líder CASB

Netskope es reconocida por Gartner como Líder en su Cuadrante Mágico 2017 para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB).

Sanjay Beri, fundador y CEO, afirma: ‘Las empresas buscan una tecnología que proporcione lo que nosotros diseñamos desde cero: una plataforma que ofrece visibilidad y control en tiempo real sobre todos los servicios en la nube, además de una sólida prevención de pérdida de datos; todo construido teniendo en cuenta las peculiaridades propias de la nube. Asimismo, la capacidad para prevenir y remediar las amenazas presentes en Cloud y el uso de un control de acceso dinámico y granular que controla su utilización en tiempo real para cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a través de servicios en la nube regulados y otros no autorizados, también es primordial’.

‘Estamos encantados por ser reconocidos como líderes, y creemos que estar en el extremo derecho por tener una visión integral reconoce nuestra tecnología y arquitectura líderes, la amplitud de nuestra oferta y la visión diferenciada y a largo plazo que siempre hemos tenido para nuestra compañía’, añade.

El premio también la distingue como empresa con la visión más completa, en tanto que su definición de CASB refiera a puntos que refuerzan las políticas de seguridad utilizadas en la nube o en las instalaciones, y que se ubican entre los usuarios y los proveedores de servicios en la nube para combinar e intercalar las políticas de seguridad empresariales a medida que se accede a los recursos basados en la nube.

En este marco, su solución Active Platform proporciona visibilidad y control en tiempo real para todos los servicios en la nube, ya sean regulados o no, y tanto si se accede desde dispositivos administrados o no administrados. Los profesionales de la seguridad pueden comprender actividades bajo riesgos, proteger datos confidenciales, detener amenazas en línea y responder a incidentes de una manera que se adapte a la forma en que las personas trabajan actualmente.

La plataforma puede ser desplegada al 100% en la nube, como un appliance on premise o a través de una configuración híbrida. Además, admite todos los modos posibles de despliegue para la nube, incluidas las opciones API fuera de banda y en línea. También ha sido diseñada con una arquitectura multimodal para el gobierno de la nube, incorporando el uso de múltiples métodos en paralelo a escala Cloud para las empresas más grandes del mundo.

Salir de la versión móvil