Uncategorized

Neoris llega al Distrito Tecnológico de Buenos Aires

Neoris anuncia su arribo al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose en el edificio Tesla Patricios II de Parque Patricios y con la apertura planificada para agosto.

Sergio Donzelli, Managing Director para Argentina, afirma: ‘Esta unificación de nuestras dos actuales oficinas de Buenos Aires (Madero y Lavalle) busca mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, las relaciones personales e integración, optimizar costos y, sobre todo, crear nuevas plazas laborales en la compañía. Sin dudas, la apertura de las nuevas oficinas implica un gran avance’.

La sede posee una superficie de más de 1000m2 y significa una importante inversión para la empresa. En este sentido, Tesla Patricios II es un proyecto inmobiliario de casi 28.000m2 que propone espacios de trabajo apuntando al bienestar y la innovación.

CAT

El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas de la Ciudad a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema reúne a 296 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba