Nombramientos

Red Hat, nuevos ejecutivos para Región Andina y Centroamérica

Red Hat designa a Helmuth Cepeda como director de Alianzas Globales y Canales, y a Manuel Jiménez gerente de Marketing, ambos para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Con 25 años de experiencia, Cepeda liderará el desarrollo y la implementación del ecosistema de socios comerciales regional en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y definirá el equipo de canales para determinar cómo las soluciones tecnológicas de la marca se ajustan a los modelos comerciales básicos de la región.

El ejecutivo afirma: ‘Podré compartir una visión general del mercado en Latinoamérica, sus complejidades y madurez en materia tecnológica para acelerar la transformación del ecosistema de socios que requerimos para favorecer el crecimiento al ritmo que la industria está avanzando’.

CAT

Anteriormente, ha trabajado por 20 años en Microsoft como responsable en Mercadeo y Ventas para mediana y pequeña empresa, sector corporativo, gobierno y canales de distribución. Además asumió el liderazgo de socios, canales y alianzas de la compañía en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Por su parte, Jiménez será el responsable de la estrategia de marketing, la cual se tornará más colaborativa y ligada al negocio que atienda la demanda actual del mercado tecnológico. Su principal reto será la ejecución de nuevas estrategias de marketing alineadas al negocio, apoyadas en las nuevas tecnologías que permitan acelerar el crecimiento de la empresa en el mercado y fortalecer la presencia de la marca en los mercados Andino, de Centroamérica y el Caribe.

El nuevo gerente señala: ‘Quiero contribuir al posicionamiento de la marca y el desarrollo de negocios en cada una de estas regiones, aportando ideas frescas e innovadoras que transformen la gestión de marketing, convirtiéndolo en un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía’.

Previamente, trabajó por siete años para Huawei Technologies en el Caribe y Centroamérica, donde contribuyó al desarrollo y consolidación del mercado de banda ancha móvil, así como a la divulgación de la importancia del IoT, el avance en tecnologías de la información TI y de la transformación digital como pilares fundamentales en el crecimiento del sector de las telecomunicaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba