Uncategorized

ZyXEL, renovación en conectividad

ZyXEL se encuentra desarrollando una fuerte inversión y desarrollo tecnológico en su división de Equipamientos Empresariales y anuncia la solución de monitoreo y control NEBULA, que permite monitorear y controlar equipos de Firewall, Switches y AP desde la Nube sin infraestructura extra en conectividad.

Martin A. Moreton, gerente para el Cono Sur, explica: ‘El balance del 2017 fue bueno, sobre todo en el ultimo semestre. Mas allá de que el panorama del primer semestre fue preocupante, en el segundo pudimos revertir la tendencia y terminar muy bien. En el 2017 se trabajó muy fuerte para consolidar nuestras soluciones tradicionales y reafirmarnos en el mercado. Empezamos a trabajar en el mercado empresarial con muy buenos resultados’.

‘En Latinoamérica y, especialmente en Argentina, vamos a lanzar este año la solución NEBULA, precisamente en el mes de marzo en la exhibición de NPLAY en la provincia de Córdoba. Estaremos haciendo capacitaciones on-hand y seminarios para mostrar y demostrar los alcances de esta nueva tecnología’, añade.

CAT

La empresa también se renovó para el mercado de Cooperativas telefónicas e ISP con más modelos de equipamiento PON (Passive Optical Network) que se enfocan en operaciones más chicas y de crecimiento más lento, facilitando así la inversión según su crecimiento.

‘Luego de varias reuniones con clientes del mercado de proveedores de servicio y seguridad nos planteaban la necesidad de equipos más compactos con mayor seguridad y versatilidad a la hora de instalarlos’, concluye Moreton.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba