Uncategorized

Tiendeo: el canal online crece en Chile

Tiendeo da a conocer un estudio sobre el comportamiento, preferencias e intenciones de gasto de los consumidores chilenos durante el período vacacional de 2018.

Los resultados indican que el 66% tiene previsto irse de viaje durante sus vacaciones, mientras que el 34% restante prefiere descansar en sus hogares. Además, invertirán un promedio de $705.735 por persona, que se reparte en transporte ($257.389), alojamiento (142.033) y ocio ($50.578), entre otros conceptos.

Con el objetivo de encontrar las mejores ofertas, el 40% adelanta hasta un mes la planificación de su viaje, mientras que el 33% se anticipa dos meses o más. Para ello, recurren a sus smartphones, dispositivos que se alzan como los preferidos para el 65% de los usuarios.

CAT

En este marco, Internet toma fuerza como la herramienta favorita para la reserva y planificación de los viajes en vacaciones: el 46% sostiene que acudirá a herramientas online para buscar información sobre precios y destinos, aumentando al 67% cuando se trata de reservas.

Así, el canal online gana la partida al físico por la posibilidad de consultar información sobre varios destinos de manera simultánea y rápida.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba