Nombramientos

Microsoft, nueva directora regional de Relaciones Públicas

Microsoft anuncia a Florencia Bianco como directora regional de Relaciones Públicas y Comunicación para Latinoamérica, rol desde donde liderará las actividades de comunicación externa, interna y digital de la compañía en 35 países.

La nueva ejecutiva expresa: ‘Considero que es un gran momento. Desde hace unos años nos replanteamos nuestra misión para enfocarnos plenamente en la revolución que trae la nube y en democratizar la inteligencia artificial en beneficio tanto de grandes empresas como de PyMEs, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y startups’.

Previamente, trabajó seis años en Google, donde encabezó el área de comunicaciones de Argentina, Perú y Uruguay para luego desempeñarse en un rol regional como gerente Senior de comunicación, a cargo de la planificación estratégica y desarrollo de campañas para América Latina.

CAT

También trabajó en el sector público de Argentina, en la Fundación Poder Ciudadano, Mora y Araujo Grupo de Comunicación y Kraft Foods. Fue consultora del Banco Mundial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de la empresa Táctica, en Barcelona.

Asimismo, participa en distintas organizaciones y movimientos que promueven la aplicación de tecnología a la resolución de problemas sociales, los datos abiertos, la inclusión de las poblaciones más vulnerables en la economía digital y la representación de las mujeres en la industria, junto con su activismo en temas de movilidad sustentable.

Bianco es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown y posee una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y una Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba