Uncategorized

IPLAN renueva su imagen

IPLAN actualiza su imagen de marca corporativa en línea con su nueva propuesta de valor de proveedor integral de tecnología, lo que le representa una nueva etapa.

Ezequiel Archenti, gerente de Marketing, afirma: ‘Respetamos nuestros valores históricos. Cambiar para avanzar forma parte de nuestro ADN emprendedor. No reemplaza, sino que suma nuevas capacidades, crece y se expande’.

El nuevo logotipo mantiene su color rojo tradicional, busca más síntesis en su forma e incorpora connotaciones que representan el nuevo rumbo de la compañía hacia la integración, donde empresas, hogares, tecnología y comunicaciones convergen en una nueva experiencia tecnológica.

CAT

‘Estamos frente a un nuevo escenario de evolución: además de una empresa de telecomunicaciones, pasamos a ser a un proveedor integral de tecnología; de brindar servicios para empresas exclusivamente, llegamos con una oferta de Internet Premium para hogares en CABA; y de tener cobertura local y nacional sumamos alcance internacional gracias a la apertura de nuevos puntos de presencia en EEUU y Latinoamérica’, añade Archenti.

‘Cada vez que modificamos nuestro rumbo de negocios, acompañamos la estrategia y gestión con la imagen y comunicación. Estamos construyendo futuro’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba