Uncategorized

Google potencia sus Datacenters de EEUU y Chile

Google planea invertir 140 millones de dólares para ampliar su Datacenter de Quilicura, Chile, y también apunta a expandir su campus en Oklahoma, Estados Unidos, con 600 millones de dólares para una instalación de cuatro pisos.

En Chile, la empresa pretende realizar una construcción similar a la de Quilicura, pero con una capacidad mayor para atender los nuevos requerimientos de los clientes. 

Por otro lado, mientras se espera la nueva ampliación, las inversiones de la compañía en Oklahoma ascienden a más de 2.500 millones de dólares. Su actual instalación emplea a más de 400 personas. Sumado a ello, la empresa tiene compromisos de compra de energía renovable a nivel global.

CAT

Sundar Pichai, CEO, explica: ‘Generarán inversiones en infraestructura energética de más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo, y aproximadamente dos tercios de esa cantidad en los Estados Unidos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba