Uncategorized

VMware amplía su estrategia de IoT

Durante el Mobile World Congress 2018, VMware dio a conoer el próximo capítulo de su estrategia de la Internet de las Cosas (IoT) que se centrará en la prestación de nuevas soluciones de computación en la periferia para casos de uso específicos, incluidas la Smart Surveillance y Asset Management.

Estas soluciones van a contar con el software VMware vSAN de infrastructura hiperconvergente (HCI), VMware vSphere y VMware Pulse IoT Center, y se desarrollarán en colaboración con socios que son líderes en la industria, como Axis Communications y Wipro Limited, entre otros.

VMware ve en la periferia requisitos y entornos singulares, y los abordará a través de soluciones específicas de casos de uso que abarcan:

CAT

– Casos de uso industrial remoto de la IoT, como la optimización de pozos petrolíferos, redes de servicios públicos y casos de uso de ciudades inteligentes, donde las cosas residen en lugares  resistentes, dispares, exteriores y a menudo remotos, con redes y suministro eléctrico irregulares.

– Fábricas y plantas para apoyar redes cerradas, ambientes interiores reforzados y

– Sucursales y tiendas para apoyar requisitos de espacio y alimentación eléctrica peculiares y coordinados en diferentes tiendas.

Ray O’Farrell, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de VMware: ‘Construir hoy una solución de computación en la periferia es un ejercicio que requiere mucho tiempo y que la mayoría de las empresas no pueden pagar. Hoy, VMware presenta soluciones de computación en la periferia que son rentables y les permitirá a los clientes construir y escalar de forma segura, usar soluciones de IoT específicas para cada caso, que trabajen para ellos desde la periferia hasta la nube, utilizando un software probado y analizado que ya usan y en el que confían. Junto con los socios del ecosistema Axis, Wipro Limited y DellEMC, nos complace ofrecer la primera de muchas soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de IoT de nuestros clientes empresariales’. 

Scott Dunn, director Senior de Soluciones y Servicios de Desarrollo Empresarial de Axis Communications: ‘Con la convergencia de TI y seguridad como prioridad para la industria, estamos entusiasmados de colaborar con VMware en una solución de IoT para la industria de la vigilancia. Esta colaboración nos brindará una excelente oportunidad para ofrecer una mejor experiencia a nuestros mutuos clientes al proporcionar una plataforma y una solución de administración de IoT, de vanguardia’. 

Jayraj Nair, vicepresidente y director global de IoT, Wipro Limited: ‘Nuestra asociación con VMware y Dell Technologies complementa nuestras soluciones de IoT de extremo a extremo y nos permite obtener resultados comerciales para nuestros clientes. Las soluciones de administración de recursos, fabricación inteligente, logística y cadena de suministro habilitadas por las tecnologías IoT están marcando el comienzo de nuevos niveles de eficiencia operativa para nuestros clientes globales’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba