Eventos

Engagement Center II: la transformación del Customer Experience

Con una gran tasa de asistencia, el pasado 15 de Marzo se realizó en Buenos Aires la segunda edición del Engagement Center II, un evento donde se abordaron las últimas novedades y tendencias del mercado de Contact Centers y Customer Experience, así como también se presentaron casos de éxito de compañías en la implementación de nuevas estrategias de negocio y tecnologías.

Del evento participaron altos ejecutivos del sector, pertenecientes a diferentes empresas, quienes fueron testigos de un amplio abanico de charlas, abarcando temáticas que recorrieron todo el espectro del Contact Center, desde la omnicanalidad hasta la aplicación de tecnologías, como la inteligencia artificial o Machine Learning, para optimizar la experiencia del cliente.

Darío Bak, CEO de Xappia: ‘Es imposible pensar en una estrategia de omnicanalidad sin pensar en una estrategia de cross-platform. Un proyecto omnicanal requiere de un análisis profundo, no se trata sólo de agregar canales. Las empresas esperan resultados rápidos, por lo que es necesario contar con una estrategia de implementación interactiva. A su vez, es clave unificar todos los canales en una misma plataforma. Si una conversación empieza en un canal, debe poder continuarse en otro’.

CAT

Jalil Daguer, Customer Experience Regional Manager de Almundo: ‘Es fundamental contar con múltiples canales de comunicación y atención al cliente. Ahora bien, también es fundamental trabajar en forma integrada con todos esos canales, para poder brindarle al cliente una mejor experiencia, y que exista una convivencia entre el mundo online y offline’.

Marcelo Caiaffa, jefe de Comunicaciones Unificadas del Banco Galicia: ‘Mejorar la atención a los clientes es un diferenciador dentro del mercado de banca. En nuestro caso, hemos transformado todo nuestro Contact Center mediante una implementación de comunicaciones unificadas con monitoreo y gestión centralizada. Como resultado, logramos un Contact Center escalable, con más eficiencia, productividad, y mejores indicadores’.

Las empresas que acompañaron el evento como sponsors fueron: Xappia, Anura, Avanxo, CrossNet, Soluciones S.A., Nice, Plantronics, Scidata, y Verint.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba