Eventos

DCD 2018: el foco puesto en la nube híbrida

DCD>Argentina, el congreso de referencia en el sector de los data centers, vuelve a la Argentina el próximo 25 de abril en el Goldencenter Eventos– Int. Cantilo e Int. Güiraldes s/n. El congreso, cuyo foco será la nube híbrida, contará con la presencia de reconocidos speakers internacionales que expondrán sobre la actualidad y novedades del sector, casos de éxito y el futuro de los centros de datos.

 

Todos los interesados en participar del encuentro podrán registrarse de forma online ingresando al siguiente link.

CAT

 

¿Qué hay de nuevo en DCD>Argentina 2018?

 

El 2018 se anticipa como un año en el cual gran parte de las inversiones se destinarán al mantenimiento de lo existente y a responder a demandas en el corto plazo. También se pronostican proyectos de consolidación, fidelización de data centers de respaldo, virtualización y rediseño de estrategias de arquitectura e infraestructura, en muchos casos con el trasfondo de la transformación digital.

 

Sin embargo, el centro de atención de este año estará puesto en la arquitectura de la nube híbrida por lo que las inversiones de las empresas se dirigirán al cloud. La tecnología en la nube se va a consolidar y habrá que informar a los usuarios para que sepan qué migrar, a qué tipo de cloud, cuándo hacerlo y cómo hacerlo.

 

Por su parte, para la realización de este nuevo encuentro se ampliaron las propuestas de paneles de expertos y se incorporaron las hosted tables, se trata de un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante 1 hora. Además, se mantendrán las temáticas específicas y adaptadas a las necesidades del mercado tales como: Desing+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk y Servers+Storage.

 

La expo 2018 estará totalmente renovada, serán alrededor de 30 sesiones entre presentaciones magistrales y talleres, paneles de expertos, hosted round tables y el nuevo Innovation Stage.

 

Entre los principales oradores de esta edición se cuentan a: Andrés Tahta – vicepresidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Ariel Graizer – presidente y CEO de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), Javier Cuello – director general de la Subsecretaría de Innovación y Ciudad Inteligente, Kuldeep Chowhan – Cloud Architect Expedia y  Yuval Bachar – Global Infrastructure Architecture,  LinkedIn, entre otros.

 

Finalmente, la última novedad que presentará este año es la asociación a nivel global entre Data center Dynamics y Uptime Institute. El reciente acuerdo mundial es para colaborar en el contenido y la organización de los reconocidos eventos de infraestructura de 2018, que también tendrá su repercusión en DCD>Argentina, ya que el congreso contará con la participación de un reconocido representante de Uptime Institute que realizará una ponencia en el marco del congreso.

 

Esta estrecha colaboración consolidará los eventos con mayor asistencia en los principales mercados de todo el mundo.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba