Uncategorized

Omnia WFM, optimización de la gestión de equipos de trabajo

Omnia WFM, solución integral para la gestión de equipos de trabajo, especializada en industrias de capital humano intensivo, que trabajan con nóminas grandes y turnos dinámicos.

Martín Uriarte, Founder & Partner de Omnia WFM explica: ‘Vimos que las soluciones existentes de Workforce Management eran muy costosas y no se adaptaban a los presupuestos de la región, lo que forzaba a las empresas a resolver la problemática de planificación operativa, turnos de trabajo y control de ausentismo en planillas de cálculo o desarrollos internos que no terminaban de adaptarse a las necesidades operativas. En ese contexto, en la mayoría de los casos, se generan ineficiencias en relación con la dotación óptima y por consecuencia pérdida de rentabilidad, ya sea por falta de personal, pérdida de ventas y disminución en la calidad de atención, o bien por exceso de personal y sobre costos laborales. Estas ineficiencias, en industrias como contact centers, plantas de producción o empresas de atención al cliente, pueden generar un gran impacto en los márgenes operativos al final de cada mes’.

‘Gracias a nuestra plataforma nuestros clientes pueden planificar la dotación adecuada para cada día y hora de la semana, ajustando la planificación según los requerimientos operativos. Al ser un proceso tan central para este tipo de industrias de capital humano intensivo, el retorno de inversión es muy claro. Omnia es una plataforma en la nube que combina los procesos de administración de personal, optimización de turnos de trabajo y el seguimiento de la productividad mediante tableros de control interactivos que se integran con otras fuentes de datos de la compañía, como CRMs, centrales telefónicas o cualquier tipo de bases de datos operativas. Esto permite a los jefes y supervisores contar con toda la información relevante para la gestión de sus equipos, centralizada en un solo lugar, reduciendo significativamente la carga administrativa de trabajo. La plataforma además permite hacer seguimiento de planes de acción, capacitaciones y sanciones disciplinarias, generando un perfil 360° del empleado’.

CAT

Finaliza: ‘Nosotros nos hemos especializado en Contact Centers porque es una industria que conocemos hace más de 10 años, sin embargo la misma problemática se repite en distintas verticales y diversas industrias. Vemos además, una creciente demanda en la gestión de equipos de trabajo móviles, sector para el cual hemos desarrollando una App compatible con iOS y Android, que estará disponible a partir del mes que viene en los respectivos Stores. Actualmente tenemos operaciones en Argentina, Chile y Puerto Rico y durante 2018 vamos a estar haciendo foco en la apertura de nuevos mercados, particularmente México, Colombia, Perú y España, donde creemos que nuestro producto tiene mucho potencial de crecimiento’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba