Uncategorized

Nueva etapa de transformación digital: Hitachi Vantara

Hitachi Vantara es la evolución de Hitachi Data Systems, tradicional marca de IT dedicada a storage y data management. Ahora reúne a todas las divisiones de tecnología del grupo gigante japonés, con foco en transformación digital y fuerte desarrollo de soluciones integradas y servicios. La plataforma incluye analytics, content management e IoT.

Sergio Severo, nuevo VP para America Latina: ‘Hitachi es un grupo global con más de 100 años de vida, con fuerte desarrollo desde electrónicos de consumo a entornos industriales pesados. Todo ese expertise confluye en la nueva entidad, que por ejemplo suma software para cámaras de video con reconocimiento facial, analytics para mantenimiento preventivo de equipos en locaciones remotas, etc. HDS es un gran referente en storage, con fuerte fidelidad de sus clientes. Todo esto queremos llevarlo al siguiente nivel’.

‘La nueva plataforma de abajo hacia arriba incluye: el mejor storage ever; interconexión de plataformas heterogéneas, incluyendo cualquier vendor, un gran activo de HDS muy apreciado por los clientes; mejores servicios de migración y replicación de plataformas anteriores; herramientas de analytics (Pentajo) y content management, gran fuerza de aquí en más; y Lumada, soluciones de IoT e Inteligencia Artifical’.

CAT

Explica: ‘El gran desafío de aquí en más en las organizaciones es monetizar el dato, con manejo ágil, inteligente y sobre todo, con perfil de negocio. Pentajo, comprada por HV, es única en análisis, organización y presentación de la información. Es puntal en la nueva estrategia. Lo mismo content management, que permite manejo homogéneo de información estructurada y no estructurada, dándole un sentido operacional al conjunto’.

Sobre Lumada IoT: ‘Incluir sensores a cantidad de objetos genera un gran cúmulo de información difícil de manejar. Nosotros sumamos el expertise de Hitachi en OT (Operations Technologies) del mundo mecánico y operative, con el IT, generando proyectos interconectados de IoT/OT. Como se ve, todo va en la misma dirección, en sucesivos niveles. Nuestros verticales foco hoy son finanzas, telcos, salud, transporte y utilities’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba